martes , diciembre 11 2018
Home / Noticias de cine / Javier Bardem y Penélope Cruz nominados a los Spirit Awards

Javier Bardem y Penélope Cruz nominados a los Spirit Awards

independentspirit08.jpg

Javier Bardem y Penélope Cruz están entre los nominados a los Spirit Awards, los premios independientes del cine estadounidense, gracias a sus papeles en la última película de Woody Allen, ‘Vicky Cristina Barcelona’. Bardem, que ya ganó este premio en 2001 por su interpretación del poeta cubano Reinaldo Arenas en ‘Antes de que anochezca’ opta al premio al mejor actor protagonista, mientras que Cruz es candidata al premio a la mejor actriz de reparto.

Los rivales de Bardem para hacerse con los premios más prestigiosos del circuito independiente estadounidense son Jeremy Renner, por ‘The Hurt Locker’; Richard Jenkins, por ‘The Visitor’; el resurgido Mickey Rourke, por ‘The Wrestler’, y el también oscarizado Sean Penn, por ‘Mi Nombre es Harvey Milk’. Por su parte, Pe se verá las caras con Rosemarie DeWitt y Debra Winger por ‘La Boda de Rachel’; Rosie Perez por ‘The Take’; y Misty Upham, por ‘Frozen River’ para hacerse con el premio a la mejor actriz de reparto.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.