viernes , junio 22 2018
Home / Noticias de cine / Patrick Swayze desmiente las informaciones sobre su estado terminal

Patrick Swayze desmiente las informaciones sobre su estado terminal

patrick1.jpgDurante los últimos meses, lo único que ha hecho Patrick Swayze para combatir la convalecencia del cáncer de páncreas que se le diagnosticó a principios de este año ha sido trabajar. Pero este fin de semana, el actor de 56 años, que ha estado grabando ‘The Beast’, la serie que protagoniza, tuvo que enfrentarse a la prensa mundial que hacía eco de un rumor publicado por el National Enquirer estadounidense según el cual, debido a una supuesta ramificación de su enfermedad hacia el hígado, Swayze se estaría muriendo. En declaraciones del propio actor:

‘Estoy orgulloso del trabajo que he estado haciendo y estoy feliz de haber vuelto a casa por las fiestas. Tengo el sentimiento de haberlo logrado, es genial cuando dices que vas a hacer algo y luego lo haces.

Lo único malo de todo esto es tener que enfrentarme a que algunos tabloides han venido constantemente informando mentiras y hechos falsos sobre mí y los que me rodean. Y lo último que han dicho es que estoy en mis últimos días y que me he estado despidiendo entre lágrimas de mi sufriente familia’.

Desde Cineralia nos alegramos de que te encuentres bien y esperamos verte pronto actuando que es lo que verdaderamente te gusta, un saludo y ánimos que determinada prensa sensacionalista no amargue tu féliz recuperación.

Fuente| www.elpais.com

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

A partir de hoy y durante el mes de mayo, 16 cines españoles de Cinesa y Yelmo Cines cambiarán por primera vez la estructura de sus salas para integrar sofás, mantas y cojines y conseguir que te sientas como en el salón de tu casa.

IKEA llevará el salón de casa a las salas de cine

Por primera vez IKEA cambiará la estructura habitual de una sala de cine para integrar …

3 comentarios

  1. Hacia tiempo que no nos alegrabamos tanto de un desmentido, que se recupere y vuelva pronto al trabajo.

  2. ola, soy de españa de las islas canarias, y sobre el tema del cancer de Patrick solo puedo decir que ojala se recupere bien, y disfrute de la vida, que no le haga caso a los medios de comunicacion que mienten, y que siga para alante.suerte y animo.

  3. Ánimo Swayze, estamos contigo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.