martes , diciembre 11 2018
Home / Noticias de cine / El Festival de Cannes se acerca

El Festival de Cannes se acerca

cannes

La 62ª edición del Festival de Cannes se presenta de lo más cargadita de estrellas internacionales, especialmente de directores. A partir del próximo día 23 de abril, día de la selección de los films candidatos, nombres como los de Ang Lee, Jane Campion, Michael Haneke, Quentin Tarantino, Ken Loach, Pedro Almodovar, Bong Joon-ho, Marco Bellocchio, Lars von Trier y Johnnie desfilarán por la alfombra roja de la ciudad gala y competirán por la ansiada Palma de Oro que será entregada el 13 de mayo. Esta nueva edición tendrá un cambio en la direccción, pasando de Gilles Jacob a manos de Thierry Fremaux.

Con ‘Up’, lo nuevo de Pixar, inaugurando el festival el día 24 de abril, títulos como ‘Malditos bastardos’ de Tarantino, ‘Tetro’ de Coppola, ‘Teniente corrupto’ de Herzog, ‘Arrástrame al infierno’ de Sam Raimi, ‘Anticristo’ de Lars Von Trier, ‘The White Ribbon’ de Haneke, ‘Thirst’ de Park chan-wook, ‘Los abrazos rotos’ de Almodóvar, y puede que ‘The Imaginarium of Doctor Parnassus’ de Terry Gilliam serán proyectadas en la presente edición.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.