domingo , febrero 25 2018
Home / Lo más hot en nuestra zona caliente / En Nine Penélope Cruz nos hará un baile erótico

En Nine Penélope Cruz nos hará un baile erótico

penelope-cruz

Penélope Cruz en su última película, un musical dirigido por el coreógrafo y realizador Rob Marshall, se muestra de lo más erótico, con medias negras, zapatos de tacón y un baile de lo más sensual. En ‘Nine’, que así se llama la película en cuestión, la acompañan estrellas de la talla de Daniel Day-Lewis, Nicole Kidman, Marion Cotillard, Sophia Loren, Kate Hudson o la cantante Fergie, entre otros.

El filme es un remake de ‘Nine’, una película estrenada en 1982, que cuenta la vida de un director de cine (Guido Contini) que sufre una crisis de mediana edad, justo cuando se encuentra inmerso en la creación de su última película. En medio de esas dudas se ve inmerso en un torbellino amoroso que protagonizan las mujeres que han marcado su vida: su esposa, su amante, su musa de las películas, su diseñadora de vestuario, una periodista, una prostituta y su madre. La veremos en diciembre en EE.UU.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Marta Hazas desnuda

Marta Hazas desnuda en Instagram, al estilo Paco León

Paco León lo puso de moda y la actriz de Velvet se ha unido al …

Deja un comentario