domingo , diciembre 16 2018
Home / Noticias de cine / Zac Efron será Tony Manero. Vuelve la fiebre del sábado noche

Zac Efron será Tony Manero. Vuelve la fiebre del sábado noche

87191192KW064_Premiere_of_WSegún se comenta en el diario The Sun, Zac Efron, el protagonista de ‘High School Musical’ y de la más reciente ’17 otra vez’, será quien encarne a Tony Manero en el remake de ‘Fiebre de sábado noche’, el clásico que en 1977 protagonizó John Travolta y le llevó hasta lo más alto. Simon Cowell, creador de éxitos televisivos como los realities como ‘Factor-X’ o ‘Tienes talento’ quién está tras este remake que, según asegura una información publicada por el dario británico contará con una banda sonora producida por Timbaland, un hombre que ha trabajado con estrellas de la talla de Madonna, Rihanna, Justin Tiberlake o Björk.

Cowell ya está trabajando en el proyecto junto al productor cinematográfico Robert Stigwood, responsable, entre otras de ‘Grease’ y de la versión original de ‘Fiebre del sábado noche’ y que es propietario de los derechos del guión. También se ha dejado caer la participación de la concursante ‘Tienes talento’ Susan Boyle, pero eso cuando se recupere de su depresión.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.