sábado , febrero 24 2018
Home / Noticias de cine / El Equipo A. Liam Neeson será Hannibal, Bradley Cooper Fénix

El Equipo A. Liam Neeson será Hannibal, Bradley Cooper Fénix

equipo-a

Variety ha dejado correr un rumor que poco a poco toma forma, Liam Neeson se encuentra ultimando los detalles que le llevarán a participar en ‘El Equipo A’, la nueva cinta de Joe Carnahan, donde el actor daría vida nada menos que a John ‘Hannibal’ Smith, en la serie original George Peppard. 20th Century Fox tiene previsto comenzar esta producción a finales del próximo mes de agosto, mientras que el estreno de esta película basada en la popular serie de los 80’s llegaría el 11 de junio de 2010.

Ridley Scott será el productor de la cinta con Jules Daly y el creador de la serie original, Stephen J. Cannell. Tony Scott en la producción ejecutiva a través de Scott Free. Respecto al guión, será el propio Carnahan junto a Brian Bloom quienes se encarguen del mismo.

También se ha comentado que el actor Bradley Cooper dará vida a Lt. Templeton ‘Fénix’, papel interpretado antaño por Dirk Benedict. Así pues, sólo faltaría por confirmarse los papeles de Murdock, Dwight Schultz en la serie original y MA Baracus, Mr. T.

La adaptación de esta popular serie de TV será una versión actual de la historia y que se centrará en las aventuras de un grupo de veteranos de la Guerra del Golfo (no del Vietnam) que son acusados de un crimen que no han cometido. Tras huir de la ley, sobreviven como mercenarios siendo contratados por personas que están metidas en problemas y que precisan de su ayuda.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Transformers: El último caballero

La liga nacional de robótica presentó en combate Transformers: El último caballero

Con motivo del estreno de Transformers: El último caballero en Blu-ray y DVD tuvimos el …

Deja un comentario