jueves , agosto 16 2018
Home / Noticias de cine / Uncharted: El tesoro de Drake, otro videojuego a la gran pantalla

Uncharted: El tesoro de Drake, otro videojuego a la gran pantalla

uncharted

Hace apenas unos días se hacía público que la 20Th Century Fox había contratado  a Kyle Ward para escribir el libreto de la segunda parte de ‘Hitman’, film basado en el videojuego del mismo nombre y que hace un par de años paso sin pena ni gloria por las carteleras. Ahora es Columbia la que le ha fichado para acto seguido encargarse de otra adaptación de un videojuego, aunque esta vez de la primera entrega del mismo. El videojuego en cuestión responde al nombre de ‘Uncharted: Drake’s Fortune’, que llegó a vender exclusivamente en Ps3 un millón de copias en 10 semanas a finales de 2007, cifras nada desdeñables la verdad.

Este videojuego de acción-aventura, desarrollado por Naughty Dog para Sony Computer Entertainment y su PlayStation 3, sigue las aventuras de un tal Nathan Drake, un héroe a lo Indiana Jones, descendiente del pirata inglés del mismo apellido y tan aventurero como él, en la misión de seguir sus pasos y descubrir el tesoro legendario de El Dorado.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Un comentario

  1. Muy buen blog es interesante, te felicito visita My Blog Technology Compartida®

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.