viernes , septiembre 21 2018
Home / Noticias de series / Los creadores de Perdidos irán a juicio

Los creadores de Perdidos irán a juicio

perdidos

Parece ser que los creadores de ‘Perdidos’ tiene un problema muy serio y que de confirmarse, estaríamos ante uno de los escándalos de plagio más graves y flagrantes de todos los tiempos. Anthonny Spinner, productor de ‘The Man from U.N.C.L.E’ y ‘The Last Ninja’, ha declarado que fue contratado en 1997 para escribir un libreto, por el que recibió 30 000 dólares, para un episodio piloto de televisión calcado al que constituyó el arranque de la famosa serie. 

La lista de coincidencias entre su libreto y lo visto en televisión alcanza más de 30 puntos en común que llevan a pensar el la posibilidad de que Spinner gane el juicio, luego se depurarán resposabilidades y una cantidad elevada de dinero cambiará de manos. Esperemos que todo esto no afecte a uno de las series más seguidas de la historia. Habrá que esperar a ver cómo se desarrolla el caso, pero no es la primera vez que Spinner intenta reclamar su autoría del piloto por via legal. El final de la aventura está cada vez más cerca y no queremos que nada se interponga en el destino de tantos y tantos personajes. Os seguiremos contando.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Serie Blade de Marvel Netflix

El mata vampiros Blade regresará a Marvel con una nueva serie para Netflix

Parece que el mata vampiros Blade podría ser el siguiente fichaje de las series de …

Un comentario

  1. Bueno, si ciertamente le han plagiado tiene derecho a reclamar el dinero que le corresponde.

    No creo que busque que la serie desaparezca, simplemente que se reconozcan sus derechos de autor sobre el primer capítulo.

    Ahora bien, con todo el dinero que ha producido la serie y en vista de que después del primer capítulo han venido otros…les puede salir bastante cara la broma a los productores. Pero bueno. Ya veremos en que depara todo.

    Un saludo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.