Dentro de unos meses llegará a los cines ‘Brothers’ una de las candidatas a luchar por las estatuillas doradas el año próximo, o eso dicen. Es el remake de la homónima cinta de 2004 dirigida por Susanne Bier, ganadora de la Concha de Plata en el Festival de San Sebastián al mejor actor y a la mejor actriz.
Jim Sheridan (‘En América’, ‘The Boxer’, ‘En el nombre del padre’) es el encargado de la dirección y está protagonizada por Jake Gyllenhaal como Tommy, Natalie Portman como Grace y Tobey Maguire como Sam. Junto a ellos podremos ver a Mare Winningham, Sam Shepard, Clifton Collins Jr. y Bailee Madison. ‘Brothers’ llegará a las pantallas americanas el 4 de diciembre.
Y ahora podemos ver el trailer gracias a ecartelera.com:
Hola, los felicito por el diseño y lo profesional del blog. Quiero ver màs cine español porque lo poco que he visto me pareciò muy interesante. Les dejo saludos y desde ya, enlazo esta pagina a la mìa de cortos independientes. Saludos desde Argentina, acà tenemos muy buen cine que tal vez se difunde poco o lo que llega a Europa es lo comercial pero creanmè, hacemos cosas interesantisimas.
Los espero y me quedè con ganas de «ver Hacemos una porno?» por el tìtulo, me suena a un cine onda Torrente.
http://www.sebastianvargas-cine.blogspot.com