jueves , febrero 22 2018
Home / Series de televisión / Perdidos. La temporada final cada vez más cerca

Perdidos. La temporada final cada vez más cerca

Perdidos

Se acerca la sexta y última temporada de una de las series más seguidas de los últimos años, ‘Perdidos’. La serie de culto se fija en los enigmas egipcios para promocionar su sexta temporada, que promete satisfacer las ansias de sus seguidores cuando comience el próximo año. Pero hallar claves cada vez está más complicado: el último cartel promocional de la ficción opta por dejar en clave mensajes, incluidos en las letras que rezan ‘La temporada final’. Soles, ojos y pájaros que sólo tuvieron sentido hace miles de años pueden servir para sacar algo en claro entre tanto galimatías. Lo que sí está claro es la revolución promocional de la serie, incluso actualmente, cuando no se emite en EEUU (en España se puede seguir la quinta entrega a través de Fox y Cuatro).

De hecho, la serie anunciada como su sucesora, ‘Flashforward’, también anuncia ‘Perdidos’, aunque desde un plano casi subliminal. En el primer episodio de esta producción, también del creador de los náufragos J.J. Abrams, puede verse unos segundos un cartel que anuncia la compañía Oceanic Arlines, la aerolínea ficticia que propicia las aventuras de ‘Perdidos’. Otra estrategia es la creación de documentales para internet sobre la iniciativa Dharma, un grupo de científicos que también pasaron por la isla más popular de la pequeña pantalla.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de la serie Supergirl

Supergirl (Serie de TV)

[vc_row][vc_column][tt_block4 category_id=”27″ limit=”9″ custom_title=”MÁS SERIES DE TELEVISIÓN”][/vc_column][/vc_row] Supergirl Lo Mejor: Para fans de la acción …

Un comentario

  1. Hola, mi punto de vista, es que como toda serie yankee,te atrapa hasta que cansarte. Considero que en lost, al igual que Prision Break, juegan con mantenerte atrapado y estirar algo que podrìa durar mucho menos. Una lastima porque son buenas ideas, con finales trillados y mucho delirio. Soy màs simple a la hora de ver una serie. Ojalà las pròximas no sean tan extensas. Igual reconozco que està bien hecha.
    Saludos

Deja un comentario