sábado , agosto 18 2018
Home / Taquilla de las películas de cine / Taquilla EE.UU. 19 de octubre. Donde viven los Monstruos rey de la taquilla

Taquilla EE.UU. 19 de octubre. Donde viven los Monstruos rey de la taquilla

donde-viven-los-monstruos‘Donde viven los monstruos’, la adaptación del clásico cuento para niños de Maurice Sendak, ha debutado en primera posición con 32 millones y medio de dólares y con el objetivo de intentar amortizar su presupuesto de nada más y nada menos que de 100 milones. Dirigida por Spike Jonze y protagonizada por Max, un desobediente niño que es enviado a la cama sin cenar. Éste crea su propio mundo imaginario, un lugar poblado por feroces criaturas que le tienen a él como líder. En segundo lugar tenemos también a otro estreno, ‘Un ciudadano ejemplar’, el thriller protagonizado por Gerard Butler y Jamie Foxx quien recauda 21,2 millones en sus tres primeros días, casi la mitad de su presupuesto. La sorpresa del año es el filme de terror ‘Paranormal Activity’ que asciende un 155.2% en su cuarta semana con algo más de 20 millones gracias a las 600 salas más donde ha sido proyectada.

La comedia ‘Todo incluido’, quien liderase el ranking la semana pasada, se tiene que conformar en ésta con ser cuarta con casi 18 millones. En quinto lugar vemos a ‘El padrastro’, tercer y último estreno en cuestión que vemos dentro del top-ten. El remake de título homónimo de 1987 ha recaudado 12,3 millones. En sexta posición nos encontramos con ‘Lluvia de albóndigas’ con 8 y un total en cinco semanas de 108,28 millones. ‘Zombieland’ desciende del segundo al séptimo puesto debido a a sus 8 millones. El dúo en 3D de la saga ‘Toy Story’ es octavo con 3 y cierran el top-ten ‘Los sustitutos’ y ‘The Invention of Lying’ con casi 2 millones cada uno.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.