domingo , febrero 25 2018
Home / Trailers / Avatar. Ya queda menos

Avatar. Ya queda menos

Avatar

Os dejamos el trailer de una de las películas más esperadas de los últimos años, la aventura épica de James Cameron ‘Avatar’. El director de ‘Titanic’, nos lleva a un espectacular nuevo mundo más allá de nuestra imaginación. En una lejana luna llamada Pandora, un héroe inesperado se embarca en un viaje de autosalvación y descubrimiento mientras lidera una heroica batalla para salvar una civilización.

La película fue ideada por Cameron hace 14 años, cuando los medios técnicos, no permitían hacer realidad su visión. Ahora, después de 4 años de producción, ‘Avatar’ nos sumerge en una experiencia cinematográfica completamente nueva, donde la revolucionaria tecnología inventada para la película, pasa desapercibida ante la contundencia de los personajes y la conmovedora historia. Jake Sully es un marine que ha quedado parapléjico al que se le ofrece la posibilidad de infiltrarse entre un grupo de alienígenas que defienden su planeta de la codicia de los humanos. Su misión es conocer al enemigo y conseguir toda la información posible antes de un ataque en masa que acabe con su especie. Para ello deberá controlar su avatar un cuerpo creado genéticamente con la apariencia de un Na’vi. Descubrirá la verdad de la raza a la que le enviaron a espiar y liderará a la especie contra los humanos.

Decir que ya solo nos queda esperar al gran día, 18 de diciembre, para visionar en 3D esta nueva maravilla de uno de los mejores directores de las últimas décadas, que esperemos llegue a tiempo de concluir los 30 minutos que le quedan. Cineralia estará allí.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Tráiler de Tadeo Jones 2

Nuevo póster y tráiler de Tadeo Jones 2. El secreto del Rey Midas

Ya queda menos para que podamos disfrutar de nuevo con nuestro Indiana Jones animado, hablamos …

Deja un comentario