jueves , octubre 18 2018
Home / Noticias de cine / El Hobbit ya tiene guión

El Hobbit ya tiene guión

el-hobbit

‘El Hobbit’, la precuela literaria y cinematográfica de ‘El Señor de los Anillos’, que producirá Peter Jackson y dirigirá su amigo Guillermo del Toro en dos películas, de momento, ya tiene guión.  Además según declaró Peter Jackson en una entrevista durante la promoción de su nueva película, ‘Lovely Bones’, el guión de la primera entrega está totalmente terminado y el estudio ya ha dado el visto bueno al libreto. ‘Estamos a medio camino del segundo guión, y Philippa Boyens, Fran Walsh, Guillermo y yo mismo estamos trabajando en él y pasándolo genial’, afirmó Jackson, productor ejecutivo de las dos películas, que destacaba lo maravilloso que ha sido volver a trabajar con Philippa Boyens y Fran Walsh, sus colaboradores en ‘El Señor de los Anillos’

‘Estaba preocupado por si resultaba extraño o difícil volver allí, pero en cuanto empezamos a escribir fue en realidad divertido y fácil’, sentenciaba Peter Jackson pues ‘mi parte favorita de hacer cine es el guión. Es el aspecto más creativo y divertido’. Todos esperamos que este creativo guión de la talla ante las expectativas que se generarán según se acerque la fecha de estreno de esta esperadísima adaptación.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fiesta del cine

En octubre vuelve la Fiesta del Cine, con entradas a 2,90 euros

Cerca de 21 millones de espectadores han podido beneficiarse de una iniciativa que busca fomentar …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.