miércoles , octubre 17 2018
Home / Noticias de cine / Eddie Murphy protagoniza la peor película de la década

Eddie Murphy protagoniza la peor película de la década

Pluto Nash‘Pluto Nash’, tiene el honor, según la lista publicada por The Hollywood Reporter, de ser el mayor fiasco cinematográfico de la década. La comedia futurista protagonizada por Eddie Murphy contó con un presupuesto de cerca de 100 millones de dólares, de los que sólo consiguió recuperar 5 tras su estreno en las salas de cine de EE UU. Parece que el protagonista de ‘Dr. Dolittle’ no levanta cabeza, ya que sus últimas cinco películas han arrojado pérdidas de 250 millones de dólares.

En segundo lugar se encuentra una cinta protagonizada por John Travolta que además es una verdadera patraña, ‘Campo de Batalla: la Tierra’. De nuevo un largometraje futurista, en el que Travolta interpreta a un malvado alienígena, que fue un rotundo fiasco para sus productores. Estrenada en el año 2000, sólo recaudó 21 millones de dólares de los más de 75 que costó el rodaje.

El tercer puesto es para ‘El mundo de los perdidos’, protagonizada por Will Ferrell, que recaudó 65 millones de dólares con un presupuesto que superó los 100 millones de dólares. Ben Affleck, Jennifer López y Halle Berry también tienen su hueco en cuanto a películas que supusieron un auténtico fracaso. Los dos primeros protagonizaron 2003 ‘Una relación peligrosa’, una comedia romántica que supuso un coste de  54 millones de dólares y apenas rozó los 6 de recaudación. Halle Berry tiene un hueco en este ranking con la pésima ‘Catwoman’. Le sigue en la lista ‘Enredos de sociedad’, del mismo género y con un reparto en el que destacaban actores como Diane Keaton, Josh Hartnett y Goldie Hawn.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fiesta del cine

En octubre vuelve la Fiesta del Cine, con entradas a 2,90 euros

Cerca de 21 millones de espectadores han podido beneficiarse de una iniciativa que busca fomentar …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.