martes , septiembre 25 2018
Home / Noticias de cine / Amanecer, la última entrega de Crepúsculo, ya tiene director: Bill Condon

Amanecer, la última entrega de Crepúsculo, ya tiene director: Bill Condon

Después de muchísimas indecisiones, diversos candidatos y rumores de todo tipo se confirma que ‘Amanecer’, la última entrega de la saga ‘Crepúsculo’, será dirigida por Bill Condon. En un comunicado emitido por Summit Entertainment podemos leer que el responsable de ‘Dreamgirls’ será definitivamente director de ‘Amanecer’.

Estoy entusiasmado por la oportunidad de llevar a la gran pantalla el clímax de esta saga. Como los fans de la serie saben, es un libro único en su género y esperamos crear una experiencia fílmica única.

Condon se impone así a otros rumoreados candidatos como Sofia Coppola (‘Lost in translation’), Gus Van Sant (‘Mi nombre es Harvey Milk’) y Stephen Daldry (‘The reader’), personajes de renombre en la industria que muchos dudamos que estuvieran interesados en la saga. Todavía no tenemos claro si la última entrega será dividida en dos cintas, aunque es lo más probable.

Fuente| Blogdecine

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.