martes , octubre 16 2018
Home / Noticias de cine / Neil Blomkamp, uno más para El Hobbit

Neil Blomkamp, uno más para El Hobbit

La adaptación a la gran pantalla de ‘El Hobbit’, precuela de ‘El Señor de los Anillos’, se ha convertido en todo un culebrón, después de los problemas económicos y tras el abandono de Guillermo Del Toro los rumores sobre la elección de un nuevo director no dejan de sucederse. Las productoras lo tienen claro, quieren que Peter Jackson lleve el timón del proyecto, pero el director de la trilogía de ‘El señor de los anillos’ sólo quiere continuar como productor de la cinta, en la dirección quiere a alguien digno de su confianza, y ese podría ser Neill Blomkamp, director de la sorprendente sorpresa del año pasado ‘District 9’.

Blomkamp, amigo de Jackson, se une así a la serie de candidatos que surgen día a día. Hace unos días ya comentamos la posibilidad de David Yates, director de las últimas entregas de la saga Harry Potter, David Dobkin, responsable de ‘De boda en boda’, o Brett Ratner, ‘X-Men 3’. Yo, personalmente, me quedo con Peter Jackson, sin ninguna duda, es el único hombre capaz de repetir el éxito de la trilogía de ‘El Señor de los Anillos’.

Fuente| Ecartelera

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Cibeles de cine

Perfectos desconocidos, de Álex de la Iglesia, en Cibeles de Cine

Una de las películas más taquilleras españolas de los últimos años llega a Cibeles de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.