viernes , febrero 23 2018
Home / Taquilla de las películas de cine / Taquilla EE.UU. 21 de junio. Toy Story 3 a ritmo de récord

Taquilla EE.UU. 21 de junio. Toy Story 3 a ritmo de récord

‘Toy Story 3’ cumplió con los pronósticos más optimistas y consigue una recaudación de 109 millones de dólares en su primer fin de semana en los cines de Norteamérica, según informó este domingo el diario The Washington Post, lo que supone el segundo mejor estreno de todos los tiempos de un film de animación, después de la tercera entrega de ‘Shrek’. ‘Toy Story 3’ también se convierte en la primera película de los estudios de animación Pixar que supera la marca de los cien millones de dólares en su primer fin de semana en las salas, aseguró el periódico.

La cinta de Jaden Smith, ‘Karate Kid’, fué desplazada al segundo lugar con otros 29 millones de dólares en este fin de semana, es decir, que en sus primeros diez días ingresó apenas lo mismo que ‘Toy Story’ en un fin de semana. ‘El Equipo A’, con Liam Neeson, quedó tercera, al ingresar 13,8 millones de dólares en su segundo fin de semana en los cines, aproximadamente la mitad que en su fin de semana de debut. ‘Get Him to the Greek’ recaudó seis millones de dólares y quedó cuarta, por delante la cuarta entrega de ‘Shrek’, que ingresó 5,5 millones.

Fuente| Elmundo

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

Deja un comentario