miércoles , septiembre 19 2018
Home / Concursos de cine / Concurso Las Vidas posibles de Mr. Nobody

Concurso Las Vidas posibles de Mr. Nobody

Los fans de Cineralia están de suerte, dos de nuestros seguidores junto a un acompañante, podrán acudir desde este viernes hasta el 10 de agosto al estreno ‘Las Vidas posibles de Mr. Nobody’ en los cines Roxy B. de Madrid. Los dos primeros que dejen un mensaje en el blog, AQUI, con el nombre del director de esta fantástica película podrán elegir el día y la hora para acudir a este estreno. Suerte a todos y todas, y ser rápidos sólo podrán ser dos. Un saludo, proximamente os traeremos más regalos. 

La cinta nos cuenta la vida de un hombre normal, junto a su mujer y sus 3 hijos. Un día, da un salto en el tiempo y, como por arte de magia, se convierte en el hombre más viejo del mundo, en el año 2092. En un futuro donde nadie muere, se ha convertido en el único mortal. Ahora sólo quiere averiguar qué ha pasado, y recuperar su vida cotidiana junto a su mujer y sus hijos.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Concurso Asesinato en el Orient Express

Concurso Asesinato en el Orient Express. Sorteamos packs de Merchandising

Para celebrar el estreno en cines de Asesinato en el Orient Express sorteamos estupendos packs …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.