viernes , septiembre 21 2018
Home / Concursos de cine / Concurso de la película Un Pequeño Cambio

Concurso de la película Un Pequeño Cambio

En Cineralia estamos recuperando el ritmo habitual después de unas largas y bien aprovechadas vacaciones, aunque eso si, nunca hemos dejado de estar con vosotros, de traeros regalos y promociones y os hemos mantenido al día con lo más importante de nuestro bien amado séptimo arte.

Ahora con motivo del estreno, el 3 de septiembre, de la película ‘Un Pequeño Cambio’ y gracias a Vértice Cine, regalamos 5 fabulosas tazas entre todos nuestros seguidores y seguidoras que nos dejen la respuesta AQUÍ a esta pregunta: ¿Tendrías un bebé con tu mejor amiga?. Las pespuestas más ocurrentes serán las premiadas.

Os recordamos que ya está disponible la web oficial de ‘Un Pequeño Cambio’, la nueva y divertida comedia romántica protagonizada por Jennifer Aniston junto a Jason Bateman, Patrick Wilson, Juliette Lewis y Jeff Goldblum.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Concurso Asesinato en el Orient Express

Concurso Asesinato en el Orient Express. Sorteamos packs de Merchandising

Para celebrar el estreno en cines de Asesinato en el Orient Express sorteamos estupendos packs …

13 comentarios

  1. Por supuesto,mejor aveces asi que con tu pareja estable.

  2. Claro, lo adoptaríamos y nos ahorraríamos el sexo furtivo y luego el mal rato de estar pensando en lo que hicimos

  3. Pues si!
    Ya que que mejor compañia que una amiga!
    Me encantan los niños, son lo mejor que la naturaleza nos aporta!
    Asi que lo tendria con los ojos cerrados!

    • Recordar que para concursar teneis que dejar la respuesta en el apartado correspondiente. Contáctanos y participa. Gracias a todos y todas por convertir estos eventos en todo un éxito.

  4. Si, sobretodo si yo tuviera una niña y ella un niño o al revés. Los criaríamos juntos, irían al colegio juntos, a la universidad, a la misma pandilla, se harían novios y se casarían. Así mi amiga y yo seriamos también consuegras.

  5. Pues depende mucho de la situacion en que me viera, pero no lo descartaria es algo que podria llegar a plantearme… por que no?

    • Os recuerdo que para participar en el concurso teneis que dejar la respuesta en Contáctanos y participa. Gracias por participar.

  6. Mi mejor amiga esta tremenda ademas de ser la mejor persona de este mundo, el dia que me pida un hijo se lo hago con gusto pero con papeles conforme renuncio a los derechos y obligaciones posteriores…

  7. Si tenemos en cuenta que mi mejor amiga tiene un cuerpazo que impresiona,una delantera de miedo,el mejor agarre,la mejor estética…pero es una moto entonces me da que es mala idea tener un hijo con ella…como se llamaría Motokinki…pues no suena mal…:p

  8. Nunca me lo había planteado, pero llegado el momento, si ninguno tenemos pareja y nos apetece, ¿por qué no?

  9. Así sin pensarlo mucho suena ideal, pero si te paras a pensarlo.. no sé, todos los problemas de pareja pasarían a la relación con el amigo. ¿para qué complicarse la vida pudiendo tenerlo sin conocer al otro?

  10. NI LOCO, QUIERO QUE MI RELACION CON MI MEJOR AMIGA SIGA COMO ESTA ( AMIGO-AMIGA ) Y SI HUBIERA UN BEBE DE POR MEDIO NUESTRA RELACION CAMBIARIA MUCHISIMO Y SEGURAMENTE A PEOR. ADEMAS QUE TENER UN BEBE, NI LOCO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.