viernes , agosto 17 2018
Home / Taquilla de las películas de cine / Taquilla España 25 de agosto. Jolie le quita el primer puesto a DiCaprio

Taquilla España 25 de agosto. Jolie le quita el primer puesto a DiCaprio

La nueva película de Angelina Jolie se convierte en la nueva líder de la taquilla, quitándole el puesto a la genial ‘Origen’, de Christopher Nolan que se mantuvo líder durante dos semanas consecutivas desde que se estrenara el pasado 6 de agosto. Con una recaudación de casi dos millones de euros, ‘Salt’ se posiciona en su fin de semana de estreno como película más taquillera. Así, durante este fin de semana, la película protagonizada por Leonardo DiCaprio se mantiene en la segunda posición y acumula casi 11 millones de euros.

‘Centurión’, de Neil Marshall, estrenada el pasado viernes se queda con la tercera plaza con una recaudación durante su primer fin de semana de 772.000 euros. Completando los cinco primeros puestos, ‘Toy Story 3’, con una recaudación acumulada de 21 millones de euros. En quinta posición, se sitúa ‘Los mercenarios’ que en su segunda semana en cartel desciende un 56% su recaudación.

‘Como perros y gatos 2’  se sitúa en la sexta posición con 568.471 euros recaudados, una asistencia a salas de 68.992 espectadores y 336 copias en distribución. Ya en la duodécima posición, ‘Mis tardes con Margueritte’, con una recaudación de 97.593 euros, una asistencia a salas de 14.779 espectadores y 57 copias en distribución.

Fuente| Cine&tele

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.