domingo , septiembre 23 2018
Home / Noticias de cine / Biutiful Nominada a las Globos de Oro cómo Mejor Película de habla no Inglesa

Biutiful Nominada a las Globos de Oro cómo Mejor Película de habla no Inglesa

‘Biutiful’, de nuestro adorado Alejandro González Iñárritu, protagonizada por Javier Bardem, ha sido nominada en la categoría de mejor película en lengua extranjera de la 68 edición de los Globos de Oro, los premios considerados antesala de los Óscar. La cinta competirá por ese galardón frente a ‘El Concierto’ (Francia), ‘The Edge’ (Rusia), ‘Yo soy el amor’ (Italia) y ‘In a Better World’ (Dinamarca).

Los actores Colin Firth (‘The King’s Speech’) y Jesse Eisenberg (‘The Social Network’) encabezan la lista de nominados a mejor actor para los Globos de Oro, en la que también compiten James Franco (‘127 Hours’), Ryan Gosling (‘Blue Valentine’) y Mark Wahlberg (‘The Fighter’). Halle Berry (‘Frankie and Alice’) y Nicole Kidman (‘Rabbit Hole’) aspiran al premio Globo de Oro a la mejor actriz de drama. Sus rivales serán Jennifer Lawrence (‘Winter’s Bone’), Natalie Portman (‘Cisne negro’) y Michelle Williams (‘Blue Valentine’).

En la categoría de Mejor dirección están nominados David Fincher, director de ‘La red social’, y Tom Hooper, ‘El discurso del rey’. Ambos competirán con Darren Aronofsky (‘Cisne negro’), Christopher Nolan (‘Origen’) y David O. Russell (‘The Fighter’). La ceremonia de entrega de la 68 edición de los Globos de Oro, galardones que concede anualmente la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), tendrá lugar el 16 de enero en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, en California.

Fuente| ABC

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.