miércoles , octubre 17 2018
Home / Concursos de cine / Concurso Ahora los Padres son ellos. Terminado

Concurso Ahora los Padres son ellos. Terminado

Si te gustó ‘Los Padres de Ella’ y no te perdiste ‘Los padres de Él’ anota en tu agenda 22 de diciembre porque tienes una cita con el cine. Esta es la fecha en la que se estrena ‘Ahora los padres son ellos’, la tercera parte de esta divertida saga que tantísimo éxito ha tenido en España recaudado más de 13 millones de euros con cada una de las películas.

Con motivos del estreno el próximo 22 de diciembre de ‘Ahora los padres son ellos’, desde Cineralia te animamos a participar en este concurso en el que sorteamos cinco estupendas camisetas más que divertidas. Si quieres ganar una de estas camisetas no tienes más que hacerte fan de Cineralia en Facebook y responder a una sencilla pregunta:  ¿Que empleo debe aceptar Greg para salir de la crisis?.

Envia tu respuesta a la sección Contáctanos y Participa de Cineralia.com poniendo como asunto ‘Ahora los padres son ellos’.

El choque de voluntades entre Jack Byrnes (Robert de Niro) y Greg Follen (Ben Stiller) se eleva a nuevos niveles de comedia en el tercer episodio de la taquillera serie ‘Little Follen’. Laura Dern, Jessica Alba y Harvey Keitel forman parte, una vez más, del gran reparto repleto de estrellas para el nuevo capítulo de esa saga de éxito mundial.

© 2010 Paramount Pictures. All Rights Reserved.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Concurso Asesinato en el Orient Express

Concurso Asesinato en el Orient Express. Sorteamos packs de Merchandising

Para celebrar el estreno en cines de Asesinato en el Orient Express sorteamos estupendos packs …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.