sábado , noviembre 17 2018
Home / Noticias de cine / Monsters University. La Precuela de Monstruos S.A. ya tiene logo

Monsters University. La Precuela de Monstruos S.A. ya tiene logo

Después de conocer el título oficial de la que supondrá la segunda entrega de ‘Monstruos S.A.’, ‘Monsters University’, y hoy le toca el turno al logo. Por el momento nada destacable más que el uso de la fuente vista en los logotipos de muchas universidades americanas. Cómo podeis imaginar la vuelta a la gran pantalla de Sulley y Mike, protagonistas de la primera entrega, estrenada en 2001 con una recaudación de 525 millones de dólares será en forma de precuela y tiene previsto estrenarse en noviembre de 2012.

El asustador no nace, se hace.

La aventura de Pixar nos presentará a los monstruos en su paso por la Universidad del Miedo, cuando Mike y Sulley no eran precisamente buenos amigos.

Pero antes el estudio de animación más importante del mundo tiene previsto su próximo estreno para junio de 2011, momento en que volverán con otra secuela, de la que os dejamos hace bien poquito un prometedor avance, ‘Cars 2’. Y en 2012 Pixar estrenará ‘Brave’, la historia de la princesa escocesa Merida, una joven alocada y aficionada al tiro con arco que en el proceso de sacar de quicio a sus padres acabará poniendo en peligro su propio reino.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

VI Edición Nocturna Madrid 2018

Hoy  día 16 de octubre se ha dado a conocer la película que abrirá la …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.