Peter Jackson ha informado a sus fans a través de facebook de la incorporación de tres nuevos fichajes para el reparto de ‘El Hobbit’. Jackson ha elegido a su amigo Stephen Fry, comediante, actor, director y escritor británico, para interpretar al Gobernador de la Ciudad del Lago.
Además de sus habilidades escribiendo, es un excelente actor y creará un memorable gobernador para nosotros.
En la piel de Alfrid, el sirviente del Alcalde, se pondrá Ryan Gage, cuyas dotes actorales han gustado tanto a Jackson que se ha ganado un papel más grande del que tenía originalmente como Drogo Bolsón.
Por último, cierra por ahora el reparto el ‘gigante’ Conan Stevens, ex-campeón de lucha libre y al que podemos ver actualmente en la serie de la HBO ‘Juego de Tronos’ interpretando a Sir Gregor Clegane.
El propio Jackson desvela en su comunicado, que la grabación de ‘El Hobbit’ llega al final de su primer bloque por lo que se parará unas tres semanas para ultimar detalles en la edición y en los efectos visuales de los que se ha grabado hasta ahora. Además, el realizador desvela que después del parón se prepararán algunas escenas muy grandes que quedan por venir.