miércoles , septiembre 19 2018
Home / Noticias de cine / Estrenos destacados 23 de junio. De dramas, romances y el resacón en Tailandia

Estrenos destacados 23 de junio. De dramas, romances y el resacón en Tailandia

Anticipándose un día llegan los estrenos a nuestra cartelera, anoche, por fin, aterrizó en nuestro país una de las comedias americanas del año, la secuela de la inolvidable ‘Resacón en las Vegas’, que esta vez se va, nada más y nada menos, que a Tailandia en una entrega que promete más de lo mismo pero sin mejorar el original. El reparto de la primera parte repite en esta nueva noche de juerga con efectos impredecibles.

Un drama venezolano con aires de telenovela, ‘Hermano’, se convierte en la segunda cinta más recomendable de la semana. Con el fútbol de telón de fondo, esta historia de barrio ha sido galardonada en varios festivales y fué preseleccionada por su país para los Óscar. La última recomendación en este caluroso fin de semana es ‘Sólo una noche’, una historia romántica con reparto de lujo algo decepcionante.

‘Resacón 2 ¡Ahora en Tailandia!’ (‘The Hangover Part II’)- Comedia, secuela. EE.UU. 2011. 102 min. Director: Todd Phillips. Int: Zach Galifianakis, Bradley Cooper, Ed Helms, Justin Bartha, Liam Neeson, Jamie Chung, Juliette Lewis, Ken Jeong, Todd Phillips, Mike Tyson, William A. Johnson.

Alan (Zach Galifianakas), Stu (Ed Helms) y Phil (Bradley Cooper) vuelven a despertarse en otra habitación de otro hotel, y para no perder la costumbre en esta ocasión tampoco recuerdan nada. Esta vez sólo saben que están en Tailandia, adonde han viajado, junto a Doug (Justin Bartha), para asistir a la boda de Stu.

Secuela de una de las mejores comedias de los últimos años. Más de lo mismo sin novedades. 6,1 de 686 votos.

‘Hermano’ (‘Hermano’)- Drama social, fútbol. Venezuela. 2010. 96 min. Director: Marcel Rasquín. Int: Eliú Armas, Beto Benites, Gonzalo Cubero, Marcela Girón, Fernando Moreno, Alí Rondon.

Daniel es un delantero excepcional, un fenómeno. Julio, el capitán del equipo, es un líder nato. Ambos son hermanos de crianza y juegan al fútbol en el pequeño barrio de “La Ceniza”. Mientras Daniel desea con todas sus fuerzas llegar a ser un futbolista profesional, Julio mantiene a su familia con dinero sucio y no tiene tiempo para soñar. La oportunidad de sus vidas llega cuando un cazatalentos los invita a unas pruebas en el famoso equipo de la ciudad: el “Caracas Fútbol Club”. En ese momento una tragedia los sacude y deben decidir, a patadas y sobre una cancha de tierra, qué es más importante: la unión de la familia, el sabor de la venganza o el sueño de sus vidas.

Un drama social con aires de telenovela que merece nuestra más sincera aprobación. 7 de 168 votos.

‘Sólo una noche’ (‘Last Night’)- Drama romántico. EE.UU. 2010. 92 min. Director: Massy Tadjedin. Int: Keira Knightley, Sam Worthington, Eva Mendes, Guillaume Canet, Griffin Dunne, Stephanie Romanov, Scott Adsit, Daniel Eric Gold, Steve Antonucci, Rae Ritke, Cheryl Ann Leaser.

Relato de amor, traición y celos. Un matrimonio de Nueva York tiene que separarse, durante una noche, por causa de un viaje de negocios que el marido (Worthington) debe realizar con una atractiva compañera de trabajo (Eva Mendes). Mientras tanto, su esposa (Keira Knightley) se reencuentra con Alex (Guillaume Canet), un antiguo amor.

Un drama dónde la química entre sus protagonistas tira por la borda a casi todo el conjunto. 6 de 314 votos.

 

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.