jueves , abril 22 2021

Las 10 Mejores películas animadas de todos los tiempos

3- El Rey León

Divertida, entretenidísima y entrañable película de dibujos animados, ideal para los niños, y el ejemplo más palpable de producto de la fábrica Disney. Una aventura a todas luces imprescindible e inolvidable, además sus efectos, aunque resulte sorprendente, son imperecederos. Ganadora de dos Óscar por su impresionante banda sonora.

La sabana africana es el escenario en el que tienen lugar las aventuras de Simba, un pequeño león que es el heredero del trono. Sin embargo, se ve forzado a exiliarse al ser injustamente acusado de la muerte de su padre. Durante su destierro, hará buenas amistades y, finalmente, regresará para recuperar lo que legítimamente le corresponde.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Las 20 escenas de películas infantiles que podrían causar un impacto emocional en los niños

El equipo de Terapia Familiar de la plataforma de psicólogos ifeel recopila las 20 escenas …

4 comentarios

  1. el rey leon debio estar en 1º lugar y debio estar la era de hielo jum

  2. por fin alguien le da el valor q se merece “como entrenar a tu dragon”. gran historia y mensaje, un buen guion y buenos personajes

  3. donde te dejas mostruos s.a , buscando a nemo y como no esrek el ogro

  4. Una lista donde todas son buenas… pero… ¿Dónde está Los Increíbles de Disney-Pixar…? Su omisión es inaceptable, así como la de Akira de Katsuhiro Otomo. 🙁

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.