jueves , abril 22 2021

Las 10 Mejores películas animadas de todos los tiempos

7- Cómo entrenar a tu Dragón

Como entrenar a tu dragon

Una joya de la animación, de los rivales de Disney DreamWorks, que no ha lucido todo lo que merece entre tanta superproducción y sus descomunales campañas de marketing. Esta aventura de dragones es una de las cintas de dibujos animados más recomendadas, para todas las edades, de la última década. Nominada al Óscar en su categoría, no lo ganó porque se enfrentaba a ‘Toy Story 3’, es de obligada visión. Imprescindible.

Ambientada en el mítico mundo de los rudos vikingos y los dragones salvajes, y basada en el libro infantil de Cressida Cowell, esta comedia de acción narra la historia de Hipo, un vikingo adolescente que no encaja exactamente en la antiquísima reputación de su tribu como cazadores de dragones. El mundo de Hipo se trastoca al encontrar a un dragón que le desafía a él y a sus compañeros vikingos, a ver el mundo desde un punto de vista totalmente diferente.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Las 20 escenas de películas infantiles que podrían causar un impacto emocional en los niños

El equipo de Terapia Familiar de la plataforma de psicólogos ifeel recopila las 20 escenas …

4 comentarios

  1. el rey leon debio estar en 1º lugar y debio estar la era de hielo jum

  2. por fin alguien le da el valor q se merece “como entrenar a tu dragon”. gran historia y mensaje, un buen guion y buenos personajes

  3. donde te dejas mostruos s.a , buscando a nemo y como no esrek el ogro

  4. Una lista donde todas son buenas… pero… ¿Dónde está Los Increíbles de Disney-Pixar…? Su omisión es inaceptable, así como la de Akira de Katsuhiro Otomo. 🙁

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.