jueves , abril 22 2021

Las 10 Mejores películas animadas de todos los tiempos

4- Wall-E

En Wall-E tenemos un claro ejemplo del cine de Pixar, 45 primeros minutos de magia, de obra maestra del cine, y 50 minutos de dudas, algo repetitivos. Lo mejor es que los minutos intrascendentes divierten y se olvidan y quedan en la retina para siempre esos primeros 45 minutos, casi sin diálogos, que forman parte para siempre, de la historia del séptimo arte.

En el año 2700, en un planeta Tierra devastado y sin vida, tras cientos de solitarios años haciendo aquello para lo que fue construido -limpiar el planeta de basura- el pequeño robot WALL•E (acrónimo de Waste Allocation Load Lifter Earth-Class) descubre una nueva misión en su vida (además de recolectar cosas inservibles) cuando se encuentra con una moderna y lustrosa robot exploradora llamada EVE.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Las 20 escenas de películas infantiles que podrían causar un impacto emocional en los niños

El equipo de Terapia Familiar de la plataforma de psicólogos ifeel recopila las 20 escenas …

4 comentarios

  1. el rey leon debio estar en 1º lugar y debio estar la era de hielo jum

  2. por fin alguien le da el valor q se merece “como entrenar a tu dragon”. gran historia y mensaje, un buen guion y buenos personajes

  3. donde te dejas mostruos s.a , buscando a nemo y como no esrek el ogro

  4. Una lista donde todas son buenas… pero… ¿Dónde está Los Increíbles de Disney-Pixar…? Su omisión es inaceptable, así como la de Akira de Katsuhiro Otomo. 🙁

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.