jueves , abril 22 2021

Las 10 Mejores películas animadas de todos los tiempos

8- Up

up

Una divertidísima aventura con uno de los mejores inicios de la historia en lo que al género se refiere. Pixar vuelve a demostrar su ingenio, su derroche de virtudes, aunque en su segundo tramo los convencionalismos afloren en demasia, aún así sean bienvenidos. Siéntense y disfruten, el viaje no ha hecho más que comenzar.

Carl Fredricksen es un viudo vendedor de globos de 78 años que, finalmente, consigue llevar a cabo el sueño de su vida: enganchar miles de globos a su casa y salir volando rumbo a América del Sur. Pero ya estando en el aire y sin posibilidad de retornar Carl descubre que viaja acompañado de Russell, un explorador que tiene ocho años y un optimismo a prueba de bomba.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Las 20 escenas de películas infantiles que podrían causar un impacto emocional en los niños

El equipo de Terapia Familiar de la plataforma de psicólogos ifeel recopila las 20 escenas …

4 comentarios

  1. el rey leon debio estar en 1º lugar y debio estar la era de hielo jum

  2. por fin alguien le da el valor q se merece “como entrenar a tu dragon”. gran historia y mensaje, un buen guion y buenos personajes

  3. donde te dejas mostruos s.a , buscando a nemo y como no esrek el ogro

  4. Una lista donde todas son buenas… pero… ¿Dónde está Los Increíbles de Disney-Pixar…? Su omisión es inaceptable, así como la de Akira de Katsuhiro Otomo. 🙁

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.