martes , junio 23 2026

Mientras Duermes, de Jaume Balagueró, se estrenará el 14 de octubre

Finalmente será el 14 de octubre (Una semana más tarde de lo previsto), cuando llegue a nuestros cines ‘Mientras Duermes’, la nueva película de Jaume Balagueró. Y es que esta esperada producción española coincidía en fechas con otro gran estreno español de este año 2011, ‘Intrusos’ de Fresnadillo, que llegará el 7 del mismo mes de octubre.

Estas dos películas, además de ser las grandes bazas de nuestro cine para la segunda mitad de año, son las favoritas para inaugurar el próximo Festival de Sitges.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Premios Goya 2026. Los Domingos gran triunfadora en el 40 aniversario de los premios del cine español

La película «Los domingos» se convirtió, por méritos propios, en la gran triunfadora de la edición …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.