lunes , noviembre 19 2018
Home / Series de televisión / Los Pitufos en 3D el próximo 29 de julio. Test de Pitufosidad

Los Pitufos en 3D el próximo 29 de julio. Test de Pitufosidad

Los Pitufos harán su primer viaje en 3D a la gran pantalla con la comedia familiar, en la que  se combinan personajes reales y animación, de Columbia Pictures/Sony Pictures Animation,’Los Pitufos’.

El próximo 29 de julio llegarán a los cines españoles estos queridos seres azules y en 3D, ¡y vienen cargados de diversión! ¿Quieres descubrir qué clase de Pitufo eres o felicitar a tus amigos a la manera Pitufa? ¡Ésta es tu oportunidad!:

Test de Pitufosidad: ¿Qué Pitufo crees que eres? ¡Descúbrelo mediante este divertido test!

 www.QuePitufoCreesQueEres.com

 Pitufotarjeta de felicitación: ¡La mejor manera de felicitar a los cumpleañeros!

 www.PitufoMensajes.com

 Pitufoenamorate: ¿te gusta alguien y no sabes cómo decírselo? ¡Los Pitufos te ayudan con estas divertidas tarjetas!

 www.PitufoEnamorate.com

Cuando el malvado Gargamel persigue a los Pitufos, los aleja de su poblado y pasan a través de una puerta mágica que los lleva a nuestro mundo, donde aterrizan en medio del Central Park, de Nueva York.

Atrapados en la Gran Manzana, los Pitufos tienen que encontrar el camino de regreso a su pueblo antes de queGargamel los descubra. Dirigida por Raja Gosnell. El productor es Jordan Kerner. El guión es de J. David Stem & David N. Weiss y Jay Scherick & David Ronn sobre una historia de David Stem & David N. Weiss, basada en los personajes y trabajos de Peyo.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de la serie Supergirl

Supergirl (Serie de TV)

[vc_row][vc_column][tt_block4 category_id=”27″ limit=”9″ custom_title=”MÁS SERIES DE TELEVISIÓN”][/vc_column][/vc_row] 2.7 Supergirl Lo Mejor: Para fans de la …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.