sábado , febrero 24 2018
Home / Noticias de cine / Spielberg ha confirmado que tendremos Parque Jurásico 4

Spielberg ha confirmado que tendremos Parque Jurásico 4

Aprovechando la presentación de ‘Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio’ en la Comic-Con 2011 celebrada estos días en San Diego, Steven Spielberg ha aprovechado para hablar de su adaptación del personaje del cómic y ha soltado un bombazo que se llevó las palmas en la convención, ‘Jurassic Park 4’ será proximamente una realidad.

Tenemos la historia, lo puedo anunciar ahora mismo. Tenemos un guionista y espero que la película salga adelante en los próximos dos o tres años.

Unas jugosas declaraciones que supusieron una gran alegría en una audiencia que respondió con vítores y aplausos. No dio más detalles, ni del argumento ni de las personas involucradas en la cinta, solo que él ejercerá como productor de la misma.

Estamos negociando ‘Jurassic Park IV’. Lo más importante que te puedo decir es que comienza una nueva trilogía que irá en una dirección diferente, una dirección completamente distinta que es muy emocionante y diferente de lo que hemos visto. Empieza con la historia de la primera trilogía, pero gira en una dirección totalmente distinta. Es todo lo que te puedo decir.

‘Parque Jurásico’ es una trilogía de películas basada en las novelas de Michael Crichton, autor que falleció recientemente, y que dirigida por Steven Spielberg comenzó en el año 1993 con el estreno del filme que dio nombre a la saga. Recaudó la escalofriante cifra de 914,7 millones de dólares en todo el mundo, permaneciendo como la más alta de todos los tiempos hasta el estreno de ‘Titanic’ en 1997.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Transformers: El último caballero

La liga nacional de robótica presentó en combate Transformers: El último caballero

Con motivo del estreno de Transformers: El último caballero en Blu-ray y DVD tuvimos el …

Deja un comentario