miércoles , octubre 21 2020

Neil Burger nos traerá la verdadera historia de Bonnie and Clyde

Neil Burger se hará cargo de la historia real de Bonnie y Clyde, algo bastante alejado de la maravillosa versión de los dos delincuentes contada con maestría por Arthur Penn con ayuda de su pareja protagonista, Warren Beatty y Faye Dunaway. El director se basará en el libro ‘Go Down Together: The True, Untold Story of Bonnie and Clyde’ escrito por un tal Jeff Guinn.

Sheldon Turner, guionista de ‘Up in the Air’ escribirá un libreto muy negro, muy violento y sin pelos en la lengua, y posiblemente incluya asesinatos a sangre fría y violaciones. Aquí Bonnie y Clyde serán dos veinteañeros dedicados a propagar el terror durante los años treinta.

Burger deberá compaginar su propio y personal ‘Bonnie y Clyde’ con sus otros proyectos, el más sonado de los cuales probablemente será otra adaptación, la del videojuego ‘Uncharted: Drake’s Fortune’.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

D’A Film Festival: Aznavour by Charles

Charles Aznavour fue un estupendo cantante que emocionó a parte del planeta con sus interpretaciones …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.