martes , septiembre 25 2018
Home / Noticias de cine / Neil Burger nos traerá la verdadera historia de Bonnie and Clyde

Neil Burger nos traerá la verdadera historia de Bonnie and Clyde

Neil Burger se hará cargo de la historia real de Bonnie y Clyde, algo bastante alejado de la maravillosa versión de los dos delincuentes contada con maestría por Arthur Penn con ayuda de su pareja protagonista, Warren Beatty y Faye Dunaway. El director se basará en el libro ‘Go Down Together: The True, Untold Story of Bonnie and Clyde’ escrito por un tal Jeff Guinn.

Sheldon Turner, guionista de ‘Up in the Air’ escribirá un libreto muy negro, muy violento y sin pelos en la lengua, y posiblemente incluya asesinatos a sangre fría y violaciones. Aquí Bonnie y Clyde serán dos veinteañeros dedicados a propagar el terror durante los años treinta.

Burger deberá compaginar su propio y personal ‘Bonnie y Clyde’ con sus otros proyectos, el más sonado de los cuales probablemente será otra adaptación, la del videojuego ‘Uncharted: Drake’s Fortune’.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.