lunes , febrero 19 2018
Home / Noticias de cine / James Cameron habla de Avatar 2 y 3 en una entrevista

James Cameron habla de Avatar 2 y 3 en una entrevista

James Cameron ha facilitado nuevos datos sobre las posibles continuaciones de la superproducción ‘Avatar’, en una entrevista concedida a un famoso medio de comunicación. El director dijo que actualmente se encuentra escribiendo sobre las dos futuras secuelas que convertirán a la taquillera ‘Avatar’ en una trilogía:

“Se desarrolla en Pandora. Bien, estoy escribiendo la segunda y tercera películas a la vez, lo que completa un arco de tres películas. Y veremos los océanos de Pandora, que no hemos visto en absoluto y que poseen un ecosistema que estoy muriéndome por diseñar porque va a lucir espectacular”.

Ademas Cameron desvela que se centrará más en los océanos salvajes:

“Estrecha el foco de interés de simplemente la naturaleza en general o la jungla. Se centra un poco más en asuntos oceánicos, porque tenemos un planeta azul. Desde la distancia, la Tierra es mucho más azul que, sabes, marrón, la masa terrestre. Nos encontramos creando unos océanos en los que es imposible sobrevivir para muchas de las especies. Y por muchas razones. Es solo una manera de enfocar un poco de energía en esa dirección”.

Habrá otros planetas:

“Y también habrá otros planetas amén Pandora. Será una cornucopia, un festín para los ojos. Tiendo a imaginar las cosas a un nivel enmarañado y luego incorporo a muchos de los grandes artistas que vienen con estas increíbles plantas y este tipo de cosas”.

Aunque finalmente deja claro que son continuaciones de la primera entrega:

“Creo que es solo una continuación de lo mismo. Quiero que la gente sienta el mismo nivel de emoción por ese mundo. ¿Sabes?, los ficticios Na’vi y quiero que sientan la emoción del descubrimiento de un nuevo mundo en el que verán cosas que jamás hubieran imaginado. Todo el pack de ventajas del primer film estará aún ahí. Y los temas serán tocados de una manera en que creo que la gente puede aceptarlos”.

Sin olvidar el objetivo principal, entretener:

“No voy a ser más estridente. No voy a decir: bien, como teníamos tanto contenido ecológico en la primera parte, ahora os doy el doble. Porque creo que eso sería un error. En primer y fundamental lugar, tiene que ser entretenida”.

Fuente| Scifiworld

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Transformers: El último caballero

La liga nacional de robótica presentó en combate Transformers: El último caballero

Con motivo del estreno de Transformers: El último caballero en Blu-ray y DVD tuvimos el …

Deja un comentario