martes , noviembre 30 2021

Concurso Lo Mejor de Eva. Terminado

Concurso Lo Mejor de Eva.

Regalos de Lo Mejor de Eva.En Cineralia tiramos la casa por la ventana y os traemos un nuevo concurso, gracias a la gente de Factoría Interactiva, y al fabuloso estreno de ‘Lo Mejor de Eva’, os traemos cuatro lotes de regalos de la película, compuestos de paraguas, bolso y bolígrafos. Grandes noticias para los amantes del buen cine y de los regalos gratis.

Para participar teneis que ser fans de Cineralia en FACEBOOK o en TWITTER y contestar correctamente a esta sencilla pregunta:

  • ¿Que profesión tiene el personaje de Miguel Angel Silvestre en la película?.

Podeis enviar vuestras respuestas en la pestañade la web, CONTACTA Y PARTICIPA con el asunto Concurso Lo mejor de Eva. Entre todos los acertantes se sortearán los regalos antes del día 25 de febrero.

Póster de Lo Mejor de Eva.

Eva, una juez íntegra y rigurosa, se enfrenta al proceso judicial más importante de su carrera: el asesinato de una joven de Europa del Este, en el que está implicado un poderoso empresario. La presencia de un irresistible testigo, gigoló de profesión y amigo de la víctima, la sitúa frente a un espinoso dilema: resistirse o dejarse seducir, traspasando los límites de la ley.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Concurso El niño que pudo ser Rey

Concurso El niño que pudo ser Rey. Un pack de fantásticos regalos puede ser tuyo

El próximo 15 de marzo llega anuestros cines El niño que pudo ser Rey,© 2019 Fox una …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.