domingo , diciembre 16 2018
Home / Concursos de cine / Concurso Terminado El Árbol de la vida

Concurso Terminado El Árbol de la vida

Concurso El Árbol de la vida.

CONCURSO TERMINADO, LOS GANADORES EN NUESTRO FACEBOOK.

Con motivo del estreno en Blu-Ray y DVD de una de las películas más aplaudidas de los últimos meses, la ganadora de la Palma de Oro en Cannes, ‘El Árbol de la vida’, protagonizada por Brad Pitt, Sean Penn, Hunter McCracken y Jessica Chastain entre otros y dirigida por el peculiar Terrence Malick.

En Cineralia, gracias a la gente de Tripictures y a nuestros amigos de Factoría Interactiva disponemos para todos vosotros y vosotras de dos fantásticos lotes de regalos de la película, compuestos de Chaleco, gorra, regadera y bolsa. Dos estupendos lotes de regalos para todos aquellos seguidores de Cineralia en FACEBOOK o TWITTER que respondan correctamente a esta pregunta:

  • ¿Cuantas nominaciones a los Óscar obtuvo esta controvertida película?.

Podeis dejar vuestras respuestas con el asunto Concurso El Árbol de la vida en la sección Contácta y participa de la web, no digais que es dificil. Teneis hasta el 1 de mayo. Suerte.

Años 50. El film narra la evolución de Jack, un niño que vive con su madre (Jessica Chastain), que encarna el amor, la bondad, mientras que su padre (Brad Pitt), que representa la severidad, es el encargado de enseñarle a enfrentarse a un mundo hostil.

Sean Penn interpreta a Jack en la edad adulta. Por otro lado, se trata también la historia del Universo desde sus orígenes.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Trilogía de El planeta de los simios

Concurso El planeta de los simios. Llévate a casa la trilogía en Blu-ray

El Pack de la Trilogía de El Planeta de los Simios incluye El origen, El …

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.