martes , octubre 16 2018
Home / Lo más hot en nuestra zona caliente / Los Desnudos inéditos de Marilyn Monroe

Los Desnudos inéditos de Marilyn Monroe

La revista Vanity Fair, en su número de junio, se ha vuelto imprescindible para los fans y seguidores de la ambición rubia, con desnudos inéditos de Marilyn Monroe. Además se desvelan ciertas informaciones sobre quién era su máxima competidora en la categoría de sex symbol, Elizabeth Taylor.

Marilyn desnuda.

Marilyn Monroe pensó que para derrotar a su rival, de la que sentía una profunda envidia, tenía que utilizar su cuerpo y por eso decidió desnudarse en cuerpo y alma en una serie de fotografías inéditas a la orilla de la piscina.

Al principio, Marilyn aparecía con un traje de baño tumbada boca abajo cerca del borde de la piscina para después salir del agua sin el bañador. Estas imágenes nunca antes habían sido publicadas, por lo que Vanity Fair se ha hecho con la exclusividad absoluta.

Desnudos de Marilyn Monroe.

‘Larry, si salgo de la piscina sin nada, quiero que me garantices que cuando las imágenes salgan en las portadas de las revistas, Elizabeth Taylor no aparecerá por ningún lado del mismo número’.

Marilyn siempre se mostró orgullosa de su físico, pero había veces que se sentía radicalmente insegura. ‘Todo tiene que ver con los desnudos. ¿Es eso lo único para lo que sirvo?’, ‘Me encantaría demostrar que puedo hacer publicidad sin tener que enseñar mi culo’, se quejaba Monroe a Schiller, su fotógrafo oficial.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fotos íntimas de Emma Watson

La fotos íntimas de Emma Watson y Amanda Seyfried que no quieren que veas

Un hacker ha filtrado fotos íntimas de Emma Watson, Amanda Seyfried y otras actrices en …

Un comentario

  1. me gustaria ver el video de marylin monroe en la escena mas fuerte que tuvo

  1. Pingback: Vanity Fair y las fotografías desnudas e inéditas de Marilyn Monroe - Dentro Cine

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.