martes , diciembre 11 2018
Home / Lo más hot en nuestra zona caliente / La sensual India Eisley será Angelina Jolie de joven en ‘Maleficent’.

La sensual India Eisley será Angelina Jolie de joven en ‘Maleficent’.

India Eisley.

La joven y muy sexy actriz de cine India Eisley encarnará una versión juvenil de Angelina Jolie en ‘Maleficent’, la nueva versión de ‘La bella durmiente’. Ambas serán las dos caras de la bruja mala en el clásico.

La actriz de 18 años, hija en la ficción de Kate Beckinsale en ‘Underworld: el despertar’ y habitual en la serie ‘Vida secreta de una adolescente’, encarnará a la versión juvenil de la bruja interpretada por Angelina Jolie en ‘Maleficent‘, uno de los títulos estrella de Disney para 2014.

La película estará dirigida por Robert Stromberg, veterano ilustrador y diseñador de efectos especiales, y contará el popular cuento de hadas de ‘La bella durmiente’ desde el punto de vista de la bruja Maleficent, explicando sus motivos para hechizar a la hermosa princesa. El reparto lo completan Elle Fanning, Miranda Richardson, Sharlto Copley y Sam Riley.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fotos íntimas de Emma Watson

La fotos íntimas de Emma Watson y Amanda Seyfried que no quieren que veas

Un hacker ha filtrado fotos íntimas de Emma Watson, Amanda Seyfried y otras actrices en …

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.