sábado , julio 21 2018
Home / Concursos de cine / Concurso Terminado La Hora más oscura

Concurso Terminado La Hora más oscura

La Hora más oscura.

CONCURSO TERMINADO. LOS GANADORES EN NUESTRO FACEBOOK.

Ya está a la venta ‘La Hora más oscura’ en el formato de moda en todo el mundo, Blu-Ray, DVD y copia digital, un todo en uno genial de una entretenida película. Por este motivo y gracias a nuestros amigos de FOX España sorteamos entre todos nuestros seguidores en FACEBOOK Y TWITTER, 3 unidades de la película formados por Blu-Ray, DVD y Copia digital. Para conseguir uno de estos espectaculares packs solo teneis que seguirnos en cualquiera de nuestras redes sociales y contestar correctamente a esta pregunta:

  • El protagonista de esta película hizo un viaje existencial de la mano de Sean Penn. ¿De que película estamos hablando?.

Recordad enviar vuestras respuestas AQUÍ con el asunto ‘Yo quiero un Blu-Ray de La hora mas oscura’.

Un grupo de americanos viaja a Moscú coincidiendo con una invasión alienígena de la ciudad. Los termómetros marcan 40 grados durante la ola de calor más intensa de la historia de Moscú. Dos jóvenes buscan cobertura bajo un coche de policía abandonado en la Plaza Roja, ahora completamente desierta. No están buscando una sombra para resguardarse del sofocante calor. Tratan de evitar que les localicen unos alienígenas camuflados que han colonizado la ciudad. Desde hace algunos días, estos jóvenes y sus compañeros se han visto obligados a buscar refugio bajo tierra, ya que la ciudad, como el resto del mundo, ha sido diezmada por una amenaza alienígena. Ahora han de esconderse, cuentan con pocos suministros y buscan desesperadamente seguridad, algo difícil de encontrar incluso en la mayor atracción turística moscovita.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Concurso Asesinato en el Orient Express

Concurso Asesinato en el Orient Express. Sorteamos packs de Merchandising

Para celebrar el estreno en cines de Asesinato en el Orient Express sorteamos estupendos packs …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.