miércoles , abril 17 2024

Scarlett Johansson será una sexy alienígena en ‘Under the Skin’.

Scarlett Johansson en 'Under the skin'.

Os traemos la primera imagen de la sexy actriz de cine Scarlett Johansson en su próxima película, el largometraje de ciencia ficción ‘Under the skin’, de Jonathan Glazer. El director responsable de películas como ‘Sexy Beast’ o ‘Reencarnación’, nos trae a una Scarlett Johansson como una alienígena que llega a la Tierra con la apariencia de una mujer explosiva, y un hambre voraz por el sexo.

En la película, Johansson recorrerá paisajes desolados a través de largas carreteras para hacer uso de su mejor arma, siendo increiblemente eficiente, pero con el tiempo llegará a notar ciertos cambios en su concepción de los humanos y la vida en la Tierra, encontrando una nueva humanidad que la debilita, lo que hará que entre en conflicto con los de su propia especie.

La película nos mostrará nuestro mundo a través de los ojos de un alienígena, y la producción empezará en breve, en la primavera de 2011. Todavía no tenemos fecha de estreno.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fotos íntimas de Emma Watson

La fotos íntimas de Emma Watson y Amanda Seyfried que no quieren que veas

Un hacker ha filtrado fotos íntimas de Emma Watson, Amanda Seyfried y otras actrices en …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.