martes , abril 24 2018
Home / Noticias de cine / Zipi y Zape y el club de la canica. Buena Vista Internacional adquiere los derechos.

Zipi y Zape y el club de la canica. Buena Vista Internacional adquiere los derechos.

Zipi y zape y el club de la canica.

Zeta Cinema (‘Tengo ganas de ti’, ‘3 Metros sobre el cielo’), Mod Producciones (‘Biutiful’, ‘Ágora’), Antena 3 Films (‘Torrente 4’, ‘Los Ojos de Julia’) y Kowalski Films (‘Yo, también’) unen su talento para llevar a la gran pantalla en imagen real, el popular cómic español ZIPI Y ZAPE creado por Escobar.  Sus historias han vendido millones de ejemplares durante casi siete décadas y han hecho disfrutar a varias generaciones. La esencia de estos personajes universales cargados de humor, acción y corazón invitará a un público familiar a disfrutar del mejor cine de aventuras.

Dirigida por Oskar Santos (‘El mal ajeno’), con guión de Jorge Lara y Francisco Roncal, ‘Zipi y Zape y el club de la canica’ iniciará  su rodaje a principios de julio. La película cuenta con la participación de Antena 3 Televisión, La Sexta y Canal + con el apoyo del ICAA, ICIC y la financiación del ICO.

Zipi y Zape, dos traviesos mellizos, son internados en el Esperanza, un colegio donde los juegos están prohibidos. Allí fundarán el Club de la Canica, la resistencia infantil que desafiará la autoridad de los adultos.  Gracias a su inteligencia, su valentía y su inquebrantable fe en la amistad, Zipi y Zape y el resto del club descubrirán un misterioso secreto que se oculta en el colegio y vivirán la aventura más emocionante de sus vidas.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Muestra Syfy 2018: Un pliegue en el tiempo, Brawl in cell block 99, Downrange y A day

El comienzo del certamen ofreció un menú para todos los gustos, donde tuvieron cabida desde …

Deja un comentario