miércoles , febrero 21 2018
Home / Noticias de cine / Tom Cruise será uno de los Siete Magníficos en el remake del clásico de John Sturges.

Tom Cruise será uno de los Siete Magníficos en el remake del clásico de John Sturges.

Definitivamente a la Metro Goldwyn Mayer le ha dado por los remakes, a los que ya tiene en marcha  como ‘Carrie’, ‘Poltergeist’ o ‘Robocop’ se une la nueva versión del mítico wester ‘Los Siete Magníficos‘. El proyecto que todavía está en su fase de inicio ya cuenta en su reparto con una de las estrellas más importantes de Hollywood, el mismísimo Tom Cruise.

Remake de Los siete magníficos.

Cruise tendrá que buscar un hueco en su agenda, pronto le veremos en los cines protagonizando el musical ‘Rock of Ages’ y tiene pendiente de estreno ‘One Shot’, un thriller dirigido por Christopher McQuarrie. Además rueda actualmente la cinta de ciencia ficción ‘Oblivion’, junto a Morgan Freeman y Olga Kurylenko, y en su agenda están otros proyectos como ‘All You Need Is Kill’ de Doug Liman y suenan otros títulos como las secuelas de ‘Top Gun’ y ”Mission Imposible’ o ‘Van Helsing’.

Esta nueva versión de la cinta que en 1960 digirió John Sturges y que a su vez era un remake de ‘Los siete samuráis’ (1954), la obra maestra del japonés Akira Kurosawa, busca completar el reparto con otras seis estrellas. Todos recordamos el reparto de ‘Los Siete Magníficos’ plagado de actores de la época encabezado por nombres como los de Steve McQueen, Charles Bronson, Yul Brynner o James Coburn.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Transformers: El último caballero

La liga nacional de robótica presentó en combate Transformers: El último caballero

Con motivo del estreno de Transformers: El último caballero en Blu-ray y DVD tuvimos el …

Deja un comentario