lunes , abril 23 2018
Home / Noticias de cine / Eli Roth, responsable de las dos entregas de ‘Hostel’, dirigirá ‘The Green Inferno’.

Eli Roth, responsable de las dos entregas de ‘Hostel’, dirigirá ‘The Green Inferno’.

Eli Roth en Malditos Bastardos.

El actor y director de cine Eli Roth, recordado por su magnífico papel en ‘Malditos Bastardos’, volverá a ponerse tras las cámaras, cinco años después de ‘Hostel 2‘ para rodar ‘The Green Inferno’. Roth volverá a las silla de director después de protagonizar y co-escribir ‘Aftershock’, primera cinta en inglés del chileno Nicolás López, responsable de la nefasta ‘Santos’.

A falta de algunos detalles sobre el guión, elaborado a cuatro manos con el uruguayo Guillermo Amoedo, los rumores apuntan que la película se situará en una jungla de América Central, donde unas tribus indígenas sacrifican a jóvenes norteamericanos y los ofrecen a sus dioses. Con Miguel Asensio y Nicolás López en la producción, Roth rodará su nuevo film en Perú y Chile.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Pacific Rim: Insurrección, Brawl in cell block 99 y How to talk to girls at parties, platos fuertes de la Muestra Syfy 2018

El primer festín anual de cine de género fantástico en la capital de España tiene …

Un comentario

  1. Pingback: Eli Roth, responsable de las dos entregas de ‘Hostel’, dirigirá … – Cineralia » Hostel en Buenos Aires

Deja un comentario