jueves , abril 26 2018
Home / Concursos de cine / Concurso ‘Los Descendientes’. Llevaté un Blu-ray de la película.

Concurso ‘Los Descendientes’. Llevaté un Blu-ray de la película.

Los Descendientes.

CONCURSO TERMINADO. LOS GANADORES EN NUESTRO FACEBOOK.

Este miércoles 30 de mayo sale a la venta una de las películas del año ‘Los Descendientes’, en el formato de moda en todo el mundo, Blu-Ray, DVD y copia digital, un todo en uno genial de una muy buena película. Por este motivo y gracias a nuestros amigos de FOX España sorteamos entre todos nuestros seguidores en FACEBOOK Y TWITTER, 3 ejemplares de la película formados por Blu-Ray, DVD y Copia digital. Para conseguir uno de estos espectaculares regalos solo teneis que seguirnos en cualquiera de nuestras redes sociales y contestar correctamente a esta pregunta:

  • ¿Cuantos premios y cuantas nominaciones obtuvo esta película en la última edición de los Óscar de Hollywood?.

Recordad enviar vuestras respuestas AQUÍ con el asunto ‘Yo quiero un Blu-Ray de Los Descendientes’ antes del 15 de junio. Los ganadores de los 3 Blu-ray se publicarán en nuestro muro de Facebook, así que estad atentos.

Los Descendientes.

Matt King (George Clooney), casado y padre de dos niñas, se ve obligado a replantearse la vida cuando su mujer sufre un terrible accidente que la deja en coma. Intenta torpemente recomponer la relación con sus problemáticas hijas -la precoz Scottie, de 10 años (Amara Miller), y la rebelde Alexandra, de 17 (Shailene Woodley)- al tiempo que se enfrenta a la difícil decisión de vender las propiedades de la familia. Herederos de la realeza hawaiana y de los misioneros, los King poseen en Hawai tierras vírgenes de un valor incalculable.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Super Concurso de Cine

Super Concurso de Película Terminado. Kinépolis y Cineralia te invitan al Cine

¿Te gusta el cine? Pues sigue leyendo porque en Cineralia sorteamos 8 entradas dobles de …

3 comentarios

  1. Yo quiero un Blu-Ray de los descendientes

    La película los descendientes fue nominada a 5 premios de la academia: Mejor interpratación por un actor en un rol principal (George Clooney), Mejor Fotografía (Jim Burke, alexander Payne y Jim Taylor), Mejor director (Alexander Payne), mejor edición (Kevin Tent) y mejor guión adaptado (Alexander Payne, Nat Faxon y Jim Rash).

    SOLO fue ganadora de un (1) premio por MEJOR GUIÓN ADAPTADO

Deja un comentario