lunes , junio 25 2018
Home / Concursos de cine / Concurso Terminado. La Mujer de negro

Concurso Terminado. La Mujer de negro

CONCURSO TERMINADO LOS GANADORES SON:

  • Ana Bolaños.
  • Montse Losada Barreros.
  • Gregorio González Pastor.

Hace un par de días os anunciamos el penúltimo concurso de la temporada, que el cine se tomaba un descanso, ¡Pues no!, el penúltimo Concurso de la temporada, hasta Septiembre, llega ahora mismo. Hablamos de ‘La mujer de negro’, la terrorífica película protagonizada por el ex-Harry Potter Daniel Radcliffe.

Concurso La Mujer de Negro.

Como viene siendo habitual sorteamos, entre todos nuestros seguidores en las redes sociales, tanto en Facebook como en Twitter, 3 DVD de la película, aprovechando su estreno en el mercado doméstico el pasado 10 de julio. Para participar es tan fácil cómo siempre, sólo teneís que contestar correctamente a esta sencilla pregunta:

  • ¿En que película para la TV debutó el hoy millonario Daniel Radcliffe?.

Las respuestas AQUÍ con el asunto Yo quiero un DVD de La Mujer de negro. Los ganadores, como siempre, en nuestro perfil de Facebook. Suerte. Y recordad solo pueden participar los residentes en la península que contesten correctamente a la pregunta y que sean seguidores nuestros en las redes sociales. Teneis hasta el 25 de agosto para participar.

DVD de La mujer de negro.

Arthur Kipps (Daniel Radcliffe), un joven abogado viudo de Londres cuyo dolor ha puesto su carrera en serio peligro, es enviado a una remota aldea para resolver los asuntos de un excéntrico recién fallecido. A su llegada, pronto se hace evidente que todos los habitantes de la aldea guardan un oscuro secreto. Aunque la gente del pueblo trata de mantener a Kipps al margen de su trágica historia, éste pronto descubre que la casa que pertenecía a su cliente no está totalmente deshabitada… Nadie, ni siquiera los niños, estarán a salvo de la mujer de negro.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Concurso Asesinato en el Orient Express

Concurso Asesinato en el Orient Express. Sorteamos packs de Merchandising

Para celebrar el estreno en cines de Asesinato en el Orient Express sorteamos estupendos packs …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.