martes , diciembre 11 2018
Home / Noticias de cine / Penélope Cruz derrocha simpatía y belleza en San Sebastián.

Penélope Cruz derrocha simpatía y belleza en San Sebastián.

Penélope Cruz en San Sebastián.

Nuestra idolatrada y querida Penélope cruz ha vuelto a casa durante unos días para presentar su último trabajo cinematográfico. La cada día más guapa actriz acaba de presentar en el 60 Festival Internacional de Cine de San Sebastián ‘Venuto al mondo’ y lo ha hecho desplegando todo su encanto y belleza.

Cruz protagoniza el último film de Sergio Castelitto en el que interpreta a una mujer estéril obsesionada con tener un hijo. Penélope Cruz, que ya trabajó a las órdenes del director italiano, ha declarado que su papel en ‘Venuto al mondo’ ha sido uno de los ‘más difíciles con los que se ha encontrado, por las distintas etapas vitales que aborda, y que ha podido entender a un nivel mucho más profundo después de ser madre’.

Por otro lado en el día de hoy el actor Luis Tosar ha vuelto a sorprender hoy con la película ‘Operación E’, inspirada en la historia real del campesino colombiano José Crisanto, que cuidó del hijo que la abogada Clara Rojas tuvo durante su cautiverio con las FARC.

‘Desde luego, te queda la cosa de pensar que es un tipo solo que, arrastrando a su familia muy a su pesar, se enfrenta a todo, a los poderes fácticos de un país en conflicto, y acaba mal, como un chivo expiatorio. Estaría bien que aprendiésemos la lección, porque nosotros sabemos que tenemos que luchar contra algo, aunque nuestro país no esté en conflicto. Deberíamos ser más espabilados de lo que lo somos’, apunta Tosar.

Todo transcurre con normalidad y con el mayor de los éxitos en un Festival de San Sebastián que nos espera, con los brazos abiertos, para el próximo día 28 que será cuando Cineralia.com acuda al preestreno de ‘Los Sueños de Ulma’.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.