jueves , junio 12 2025

Concurso Terminado. Sombras tenebrosas

Sombras tenebrosas.

CONCURSO TERMINADO. LOS GANADORES SON:

  • Lydia Malagón Martín.
  • Olga María Ramiro Santiago.
  • Iñigo Cano Ballesteros.

Warner Bros. Pictures tiene el placer de anunciar el lanzamiento de ‘Sombras Tenebrosas’ en DVD y Blu-Ray el 2 de octubre de 2012, por este motivo y en colaboración con CINERALIA, os proponemos un nuevo concurso con el que podreís disfrutar de la película en su edición Blu-ray en la comodidad de vuestros hogares.

Para conseguir uno de estos 3 fantásticos Blu-rays tenéis que ser seguidores de nuestras redes sociales, y Compartir este concurso en vuestros muros (muy importante), tanto FACEBOOK como TWITTER, además de contestar correctamente a esta pregunta:

  • ¿Que película de Tim Burton es tu favorita?.

Las respuestas AQUÍ con el asunto Yo quiero un Blu-ray de ‘Sombras tenebrosas’ . Los ganadores, como siempre, en nuestro perfil de Facebook y aquí mismo. Suerte. Y recordad solo pueden participar los residentes en la península que contesten correctamente a la pregunta y que sean seguidores nuestros en las redes sociales. Tenéis hasta el 31 de octubre. Suerte.

De la imaginación de Tim Burton surge la exitosa película ‘Sombras Tenebrosas’, basada en el clásico de televisión. Barnabas Collins ha permanecido atrapado durante dos siglos por una malvada bruja (Eva Green) quien resulta ser una antigua amante. Barnabas tiene que lidiar con la vertiginosa década de los 70 y salvar el negocio de su familia.

Con un reparto lleno de estrellas, entre las que se incluyen Michelle Pfeiffer, Helena Bonham Carter, Chloe Grace Moretz, Jonny Lee Miller y muchas más, Sombras Tenebrosas te abrirá el apetito por la diversión seguro.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Concurso Ad Astra. Sorteamos 5 pack de regalos y una estupenda cazadora Bomber de la película

Brad Pitt protagoniza AD ASTRA ¡20 de septiembre en cines! El próximo 20 de septiembre aterrizará …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.