jueves , abril 26 2018
Home / Noticias de cine / ‘La Cabaña en el bosque’ no llegará a las salas de cine.

‘La Cabaña en el bosque’ no llegará a las salas de cine.

Póster de La cabaña del bosque.

Vaya disgusto que me acabo de llevar, la esperada y sorpendente película ‘La Cabaña del bosque’, de Joss Whedon y Drew Goddard, de la que os dejamos AQUÍ la crítica y que tenía previsto su estreno en los cines españoles el próximo 26 de Octubre, finalmente no pasará por la gran pantalla y tendrá destino directo al mercado doméstico.

El excesivo retraso entre su estreno en EE.UU. y la llegada a nuestras salas, unido al temor a la piratería a obligado a Vertice (distribuidora en España) a tomar una decisión que por lo menos es sorprendente y que privará a los espectadores de disfrutar en la gran pantalla de esta muestra de buen cine de género.

Cinco jóvenes marchan a pasar el fin de semana en una cabaña en el bosque. Cuando llegan se encuentran con una construcción en muy mal estado y muy alejados de cualquier comunicación con el mundo exterior. Cuando la puerta del sótano se abre de improviso, los chicos bajan a investigar y encontrarán una gran cantidad de reliquias antiguas y objetos de lo mas curioso.

Dana lee de un libro que parece un diario de una joven de principios de 1900 lo que parece una invocación que despierta una familia de muertos zombies asesinos. Y por si es poco, todo lo que ocurre parece estar siendo observado por alguien muy atentamente.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Muestra Syfy 2018: Un pliegue en el tiempo, Brawl in cell block 99, Downrange y A day

El comienzo del certamen ofreció un menú para todos los gustos, donde tuvieron cabida desde …

Deja un comentario