martes , diciembre 11 2018
Home / Concursos de cine / Concurso Battleship Terminado

Concurso Battleship Terminado

CONCURSO TERMINADO. LOS GANADORES SON:

  • Antonio Sánchez Bravo.
  • Luis Humanes Gómez.
  • Verónica Tena Montilla.

Ya está disponible en DVD y Blu-ray + copia digital ‘Battleship’, la cinta de acción naval que adapta la dinámica del popular juego de mesa Hundir la flota. Para celebrarlo os proponemos un nuevo concurso en el que gracias a Universal y, por supuesto, a Cineralia os podeís llevar un DVD de esta fantástica película.

Battleship. Carátulas DVD y Blu-ray.

Para conseguir uno de los tres DVDs que sorteamos tenéis que ser seguidores de nuestras redes sociales, FACEBOOK y/o TWITTER, además de contestar correctamente a esta pregunta:

  • ¿Que famosa y sexy cantante tiene un papel importante en esta película?.

Las respuestas AQUÍ con el asunto Yo quiero un DVD de Battleship. Los ganadores, como siempre, en nuestro perfil de Facebook y aquí mismo. Suerte. Y recordad solo pueden participar los residentes en la península que contesten correctamente a la pregunta y que sean seguidores nuestros en las redes sociales. Tenéis hasta el 15 de noviembre. Suerte.

La película está dirigida por Peter Berg (La sombra del reino, Hancock) y cuenta con un reparto encabezado por Taylor Kitsch, Brooklyn Decker, Jesse Plemons, Rihanna, Liam Neeson y Alexander Skarsgard.

Una épica aventura de acción que transcurre en el mar, el cielo y la tierra, y en la que nuestro planeta lucha por sobrevivir contra una fuerza muy superior. Basada en el clásico juego de combate naval de Hasbro Hundir la flota, ‘BATTLESHIP’ está protagonizada por Taylor Kitsch en el papel de Hopper, un oficial destinado al John Paul Jones de la Marina estadounidense; Brooklyn Decker es Sam, una fisioterapeuta de la Marina y novia de Hopper; Alexander Skarsgard es Stone, el hermano mayor de Hopper y comandante del Samson; Rihanna es la teniente Raikes, especialista en armas del John Paul Jones, y Liam Neeson es el almirante Shane, el oficial superior de Hopper y Stone (y padre de Sam).

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Trilogía de El planeta de los simios

Concurso El planeta de los simios. Llévate a casa la trilogía en Blu-ray

El Pack de la Trilogía de El Planeta de los Simios incluye El origen, El …

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.