miércoles , noviembre 14 2018
Home / Lo más hot en nuestra zona caliente / Rihanna se desnuda en la revista GQ para promocionar su nueva gira.

Rihanna se desnuda en la revista GQ para promocionar su nueva gira.

Rihanna desnuda.

La multifacética Rihanna, hace bien poquito la pudimos ver en la entretenida ‘Battleship’, ha dado comienzo a los preparativos para la frenética gira internacional de su último álbum ‘Unapologetic‘ con un espectacular posado para la revista GQ, la artista monopoliza la foto de portada con su deslumbrante belleza.

La gira se reparte por siete capitales por todo el mundo, y se llama precisamente ‘777‘, además de una locura, es una forma de celebrar que ‘Unapologetic’, que no saldrá a la venta hasta el 19 de Noviembre, es ya su séptimo album en solitario.

Después de su primer concierto de México, Rihanna ha encontrado un hueco para promocionar la publicación de la revista GQ que saldrá a la venta en Diciembre, cuya portada ella misma protagoniza con un desnudo que nos ha dejado con la boca abierta. La actriz de Barbados está sencillamente sublime. Juzgen ustedes mismos:

Rihanna muy sexy.

 

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fotos íntimas de Emma Watson

La fotos íntimas de Emma Watson y Amanda Seyfried que no quieren que veas

Un hacker ha filtrado fotos íntimas de Emma Watson, Amanda Seyfried y otras actrices en …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.